San Valentín no es solo para las parejas y las personas enamoradas, cada día más solteros disfrutan de este día. Si estás soltero no te preocupes porque hay mil planes a los que te puedes apuntar y disfrutar de un San Valentín de lujo.

Cada vez son más las empresas que dedican estas fechas a los solteros de España. Se organizan cenas para solteros, fiestas, viajes para singles…ser soltero en San Valentín ya no es tu tabú, es más, puede ser incluso muy divertido.

Algunos de los planes que puedes tener son estos: San Valentín para solteros

Cenas para solteros

Muchos restaurantes se han sumado a la moda single y apuestan por celebrar con ellos este día tan señalado. Quién sabe, puede ser que encuentres a tu media naranja o si no, que disfrutes de una gran noche con tus amigos.

Viajes para singles

Seguro que algún amigo te habrá hablado de hacer un crucero para solteros o de una escapada donde los únicos que pueden ir deben estar sin pareja. Disfruta de una opción muy entretenida para este día y aprovecha para conocer ese destino que tenías en mente.

Afterwork para solteros

Cada vez son más las personas que al salir del trabajo se suman a la moda del afterwork, pues en San Valentín no iba a ser menos y los solteros ya pueden disfrutar de esta tradición solo para ellos.

Citas a ciegas

Para los más atrevidos puede ser una opción muy divertida. Puedes optar por la manera tradicional de realizar estas citas, es decir, dejando que un amigo o familiar te organice una cita con alguien que cree que es “idóneo para ti”. Aunque también tienes una opción más divertida, las speed date. Estas citas consisten en que en unos pocos minutos conozcas a una persona y descubras si te puede interesar tener una cita real. Por lo general, son citas que duran unos 7 minutos y después de ese tiempo cambias a la siguiente persona.

Puede que con este plan igual no encuentres al amor de tu vida, pero seguro que te lo pasas muy bien.

Otros planes

Pero si estos planes multitudinarios para singles no son lo tuyo, también puedes optar por celebrar este día a tu manera. Lo bueno de estar soltero es que tienes total libertad para elegir el plan que más te apetezca: cine, paseo, spa, compras, visitas culturales, quedarte en casa… ¿Qué quieres hacer? Piensa cómo quieres pasar el día y hazlo, es la gran ventaja del soltero.

Recuerda que San Valentín es solo un día al año, pero son los otros 364 días los que tienes que demostrar el amor que sientes por tus familiares y amigos.

Contenidos recomendados

Emprender

Claves para emprender

Muchas personas se lanzan a la aventura de emprender y montar su propio negocio, algunos por vocación

Fomentar lectura niños

La importancia de fomentar la lectura en los más pequeños

La lectura es un pilar imprescindible en nuestra vida, una fuente de conocimiento que despierta nuestra imaginación

Los mejores juegos para estimular la creatividad de tu hijo

Ya lo decía Albert Einstein “la creatividad es la inteligencia divirtiéndose”  y en eso, los niños son los amos.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad