Esta semana en santalucía hemos celebrado la IV Semana de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), una semana repleta de actividades relacionadas con la solidaridad y con nuestro compromiso responsable, como la celebración de un desayuno de comercio justo, mercadillos solidarios, voluntariado corporativo o la campaña de recogida de alimentos que promovemos todos los años.

semana RSC santalucía

Arrancamos con un desayuno con productos de comercio justo gracias a “Catering Solidario” seguido los tres días posteriores, de distintos mercadillos solidarios. El martes, nos acompañó la Fundación ASPADIR, asociación fundada por un grupo de padres, madres y familiares de personas con diversidad funcional preocupados por mejorar las condiciones de vida de sus familiares.

El miércoles contamos con la Asociación Talismán y el jueves, el mercadillo solidario vino de la mano de la Fundación Prodis.

La Fundación Talismán, es una Asociación sin ánimo de lucro, para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. La fundación Prodis también nace con la misión de proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual  para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Y como colofón, hoy ha tenido lugar el acto de clausura, un evento muy especial en el que no solo hemos finalizado esta semana dedicada al compromiso responsable y a la solidaridad, también nos despedimos de un año repleto de colaboraciones e iniciativas y damos la bienvenida a otras que nos seguirán situando como una empresa responsable y preocupada por la sociedad.

A su vez, durante toda la semana, hemos llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos en las oficinas de santalucía a favor del Comedor Social de Ventas, una acción que hemos querido trasladar a nuestras redes sociales bajo la campaña #tumúsicaporunkilo, en la que se plantea a los seguidores que nos indiquen cuál es esa canción con la que darían música a estas navidades; solo por contestar, desde santalucía se aportará por cada respuesta, un kilo de comida. Todo lo recaudado se unirá a los kilos aportados por los empleados de santalucía y que irán a parar al Comedor Social Ventas. A demás, entre todos los participantes de Facebook en esta acción se sortearán 5 entradas dobles para el concierto santalucía fin de año que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Agradecemos a todas las asociaciones y empleados su implicación, como siempre, en estas acciones.

Post anterior ¿Cuántas de estas tradiciones navideñas conocías?
Siguiente post ¿Cuál es tu Plan de Pensiones ideal?

Contenidos recomendados

Plan Aflora

Plan Aflora

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

santalucía impulsa empleados

Programa santalucía IMPULSA empleados

¿Qué es? santalucía IMPULSA Empleados es un programa de incubación de Proyectos Innovadores promovido para el grupo santalucía. 

Revisión del primer semestre

Seguimiento de los Planes de Pensiones durante el primer semestre

Como hacemos cada semestre, te ofrecemos una revisión semestral de los Planes de Pensiones de santalucía. La razón es dotar de máxima transparencia y seguimiento a este vehículo de previsión y, al mismo tiempo, seguir profundizando en la necesidad de concienciarnos de la importancia del ahorro y previsión a largo plazo. Esta revisión semestral nos permite saber […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad