Nuestro coche es un bien preciado que solemos cuidar con mucho ímpetu. Por ello, debemos tener un seguro de coche que cubra la prestación de indemnizaciones derivadas de accidentes en la circulación de los vehículos.

¿Cuáles son las ventajas de tener un seguro de coche combinado?

Sabemos que es obligatorio tener un seguro de coche. Debe cubrir la responsabilidad civil, la protección jurídica del automovilista y los accidentes personales. Pero si además, quieres tener la garantía de mantener protegida la rotura de las lunas del vehículo, el robo o el hurto y el incendio del mismo; el mejor contrato es nuestro seguro de coche combinado. Una combinación perfecta para una protección perfecta.

Desde santalucía creamos un compromiso contigo. Así, si no cumplimos con el tiempo de espera de la grúa (1 hora desde la llamada) y no respetamos la fecha de entrega del vehículo en 72 horas para reparaciones… no te cobraremos el precio del seguro de la próxima renovación.

Con nuestro seguro de coche disfrutarás del Happy End 110. Es decir, en caso de siniestro total de tu automóvil, recibirás el 110% de su valor de nuevo durante los dos primeros años. Además, te cubrirá 200 y 500 euros para costear un curso de recuperación de puntos parcial. También por pérdida de carné. También, si lo necesitas, te alquilaremos un coche de sustitución, si tienes contratada la asistencia azul.

Un seguro de automóviles tiene por objeto la prestación de indemnizaciones. Derivadas de accidentes producidos a consecuencia de la circulación de vehículos. Desde santalucía hemos creado el compromiso de ayudarte y ofrecerte todas las condiciones que necesites para un buen seguro de circulación de tu coche. Tú siempre tienes la preferencia y por eso te ofrecemos un seguro de coche combinado, para que siempre seas el primero.