Si trabajas por tu cuenta, tienes una empresa y varios empleados dependen de ti, es fundamental que tengas un buen seguro de salud para autónomos. Desde santalucía te ofrecemos nuestro seguro de salud y las mejores coberturas para que tu día a día sea más seguro.

seguro de salud

¿Qué debe incluir un seguro de salud para autónomos?

Entre otras cosas, contar con asistencia sanitaria en caso de accidente de tráfico, de trabajo o enfermedad profesional te dará mayor protección. Poder disponer de ventajas como, el apoyo en las tareas del hogar, el envío a domicilio de medicamentos y correspondencia, un servicio de taxi para las gestiones diarias, fisioterapia a domicilio, asistencia informática para la instalación del puesto de trabajo en casa, o que te lleven el correo de oficina a tu casa, te dotan de una seguridad que no puede contabilizarse.

Contar con una segunda opinión médica, además de seguridad te proporcionará, probablemente, más seguridad en ti mismo. Un asesoramiento telefónico, como te mereces, estará a tu disposición en caso de enfermedad crónica.

Pero, incluso, si el accidente o enfermedad tiene lugar en el extranjero; santalucía también estará contigo, ya que disponemos de asistencia de urgencias de hasta 12.000 euros por asegurado y siniestro, a tu disposición siempre con el seguro de salud para profesionales como tú.

Un profesional debe preocuparse por todas aquellas circunstancias que puedan poner en peligro su capacidad de trabajar y los accidentes y las enfermedades son las primeras causas de baja para el trabajador autónomo, por lo que éstos deben ser los primeros riesgos a tener en cuenta. En santalucía es así y por eso te ofrecemos nuestro seguro de salud para autónomos con o sin copago. ¡Descúbrelo!