¿Quieres estar bien protegido? Entonces te interesa seguir leyendo.

Hoy queremos hablarte de todos esos seguros que de una manera u otra son necesarios para tu día a día. ¿Empezamos?

Si hablamos de particulares, hay un tándem que nunca falla: coche-hogar-salud. Seguro que, mínimo dos de estos tres seguros ya los tienes contratados. Y es que ahora mismo, los seguros nos facilitan mucho la vida. Pero, además de los clásicos que seguro ya conoces, queremos hablarte de esos otros seguros que también deberías plantearte tener.

Seguro de vida 
Este seguro te cubre frente a imprevistos relacionados con enfermedades, invalidez o fallecimiento. Según la póliza que hayas contratado, también entrará cobertura de accidentes domésticos, de tráfico o cualquier situación que pueda darse fuera del domicilio.

Seguro de decesos 
Es un seguro muy útil que te ahorrará más de un quebradero de cabeza en momentos delicados. Con el seguro de decesos, las gestiones, trámites y situaciones derivadas por un fallecimiento estarán cubiertas.

Seguro de responsabilidad civil 
El seguro de responsabilidad civil cubre las indemnizaciones a terceros sin verse comprometido el patrimonio personal del asegurado.

Seguro de alquiler 
Las garantías del seguro se harán cargo del impago de las mensualidades por parte del arrendatario de la vivienda. Así como de los posibles deterioros y actos vandálicos.

Seguro para mascotas 
Este seguro cubre los accidentes que tu mascota pueda ocasionar a terceros, no solo los que pueda sufrir ella. Además, también cubre los robos o extravíos que se puedan producir.

Seguro de asistencia en viaje 
Con el seguro de asistencia en viaje podrás viajar por todo el mundo con la máxima tranquilidad. Cubre asistencia médica, garantía de equipajes y vuelos, y otras eventualidades que te puedan surgir durante el mismo.

Seguros para empresas 
Sea cual sea el negocio, hay un seguro específico para tu empresa. Las coberturas básicas de todo seguro para empresas son la responsabilidad civil y los accidentes laborales.

Además de estos seguros hay muchos más que pueden interesarte y que seguro que se adaptan perfectamente a tus necesidades. En nuestra web podrás encontrar toda la información sobre estos seguros y alguno más.

No dudes en contactar con nosotros si te entra alguna duda sobre uno de ellos.