Las personas que trabajan por su cuenta necesitan contar con la seguridad de que ningún contratiempo pueda afectar a su ritmo de vida. Si eres autónomo, tu trabajo, tu salud y la de tu familia dependen exclusivamente de ti. Por ello, tienes que buscar las soluciones aseguradoras que más se adecuen a las necesidades específicas de tu profesión y de tu vida personal y encontrar la tranquilidad y estabilidad que te mereces.

¿Que seguros necesita un autónomo?

A pesar de que los trabajadores autónomos están incluidos en el Régimen Especial de Trabajadores de la Seguridad Social dónde se reconocen varias prestaciones; muchas personas que trabajan por su cuenta prefieren contratar un seguro privado para complementar estas prestaciones. Si eres autónomo, no está de más asegurar tu actividad profesional para que ningún imprevisto frene tu rendimiento.

Opciones del mercado

Existen numerosos productos a tu disposición con el fin de ayudarte a reducir el impacto de riesgo al que puedes estar expuesto. Tienes que pensar que la continuidad de tu negocio y de tu actividad diaria conviene que esté blindada.

Hay varios tipos de seguros que permiten la protección de tu empresa. Es necesario que contrates un seguro acorde a tus necesidades. Por ejemplo, si tu actividad empresarial consiste en realizar productos para ofrecer directamente al consumidor; te conviene el seguro SegurCompras; sin embargo, si el fin de tu negocio es prestar servicios destinados al bienestar de los clientes te recomendamos el seguro ServiOcio.

También es recomendable que, personalmente, estés protegido y asegurado. Un accidente o que te surja algún imprevisto de salud no te implique una preocupación añadida. De esta manera la intranquilidad por no poder trabajar y por no tener los mismos ingresos económicos desaparecerá. Tener un buen seguro de vida y accidentes y un excelente seguro de salud te proporcionará la tranquilidad que te mereces.

Además, todos sabemos que la edad de la jubilación llega casi sin darnos cuenta. Pero no es lo mismo esperarla con la tranquilidad de estar cubierto económicamente; que llegar a ella con los datos de nuestra economía en el aire. Invertir en un Plan de Pensiones te permitirá sentirte seguro. Sabrás que tu nivel de vida no cambiará cuando dejes de trabajar.

Asegura tu tranquilidad y la de tu familia y confía en la profesionalidad de santalucía que te ayudará a protegerte tanto en el presente como en el futuro. Como tú te mereces, ni más ni menos.