Nuestras mascotas son un pilar fundamental y, por ello, buscamos en todo momento su bienestar. Desde santalucía, ofrecemos nuestro seguro para mascotas, que incluye, entre otros, los siguientes servicios veterinarios para que tu mascota cuente siempre con las mejores condiciones:

Servicios veterinarios mascota

  • Veterinario de Urgencias 24horas, en aquellos casos en que el asegurado y la mascota se encuentren en el domicilio o en territorio nacional. Si la mascota sufre un accidente o una enfermedad, tendrá acceso a servicio de urgencias durante las 24 horas del día cada día del año. Si, en el momento del accidente, el asegurado se encuentra de viaje con su mascota, deberá abonar un importe de 20€ para la primera intervención y se deberá tener en cuenta posibles limitaciones geográficas.
  • Reserva de hora para consulta en centros veterinarios, para la realización de pruebas veterinarias o tratamientos. Se aplica tanto visitas periódicas de revisión como en casos imprevistos.
  • Hospitalización de la mascota por enfermedad o accidente. En este caso, podrá acceder a los centros más adecuados para recibir tratamiento. Incluye, entre otros: exploraciones iniciales (radiografías, análisis…), intervenciones quirúrgicas, cuidados postoperatorios o sacrificio en caso de que sea necesario.
  • Segunda opinión veterinaria. Posibilidad de contactar con un centro veterinario alternativo para que realice un segundo diagnóstico de la situación de la mascota.
  • Consejo veterinario en cuanto a medicina preventiva y tratamientos alternativos. Se trata de un servicio 24 horas al que puede acceder el asegurado para llevar a cabo cualquier consulta relativa a la salud de su mascota. 
  • Servicio de consulta veterinaria. Para diferentes actuaciones como vacunación, radiografías, revisiones, desparasitación, etc.

Nos preocupamos por ti y por tu mascota y queremos que sientas la tranquilidad de estar siempre protegido.

Contenidos recomendados

Infografía: Seguridad al volante

En la carretera debemos prestar la mayor atención posible: señales, normas, otros vehículos, peatones y, cómo no, a nuestro propio vehículo.

Evitar accidentes de tráfico

Seguridad para evitar accidentes de tráfico

Un porcentaje muy elevado de los accidentes que se producen en las carreteras españolas

El mejor momento para comprar billetes de avión

El mejor momento para comprar un billete de avión

Conocer el mejor momento para reservar unos billetes de avión es un privilegio que no todos conocen, pero que a la mayoría nos gustaría.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad