Tu mascota forma parte de tu familia, por lo tanto, si para ellos tienes algún seguro como puede ser el de salud, vida, planes de ahorro… ¿Por qué no lo tienes para tu mascota?

Los seguros de mascotas son más útiles de lo que crees. No son simplemente para las personas que tengan un animal de compañía de una raza de las consideradas peligrosas. Sino que son para todas las personas que se preocupen por el bienestar de su mascota.

No importa si tienes un perro o un gato, el seguro de mascotas cubre a las dos especies en caso de robo, accidente o extravío. Además, en el caso de que tu mascota se vea envuelta en un altercado con otra mascota o con una tercera persona y ocasione daños, el seguro te lo cubrirá con la garantía de responsabilidad civil.

Otra ventaja de contar con este seguro es que tienes un servicio de asesoramiento las 24 horas. Cualquier duda sobre temas médicos, viajes, asesoramiento jurídico, hoteles o restaurantes que admiten mascotas…Todas las dudas que te puedan surgir, con este seguro se te las resolverán con solo una llamada.

Si estás casi convencido y te estás preguntando qué necesitas para asegurar a tu amigo peludo, te lo contamos. Para poder asegurar a tu mascota, lo primero es que sea un perro o un gato, luego tiene que tener una edad comprendida entre los 3 meses y los 9 años. Además, debe estar censado e identificado mediante chip y debe tener el calendario de vacunación en orden.

Como ves, nada complicado cumplir con los requisitos. ¿Qué me dices? ¿Te has convencido de contratar un seguro de mascotas para tu ‘mejor amigo’? Te aseguramos que es una de las mejores elecciones que puedes hacer y no te llevará nada de tiempo. Entra en la web, infórmate y comienza a protegerle.