Campaña de cuestación a favor de la AECC

En línea con nuestro Programa de Voluntariado, voluntarios de santalucía en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Galicia, entre otras, están participando hoy en la campaña de cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este voluntariado es una oportunidad maravillosa para implicarnos en otras realidades, y para sensibilizarnos con esta enfermedad tan grave y aprender cómo podríamos prevenirla. Una labor que realizamos desde santalucía porque queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer.

IMG_20160505_131211

Los voluntarios de santalucía estarán hoy atendiendo en las mesas de cuestación en los centros de trabajo, por lo que os invitamos a participar para seguir mejorando la vida de las personas y minimizar el impacto.

Una flor para la esperanza

En nuestras mesas de cuestación se entregarán iris blancos, una flor de fieltro que nos ayudará a recaudar fondos para destinarlos a los proyectos de investigación de la entidad.

El iris blanco significa Esperanza, un estado de ánimo que tanto los pacientes de cáncer como sus familiares adoptan para poder seguir adelante.

Entre todos sumamos fuerza para ayudar a quien lo necesite.