Cada vez son más las personas que contratan un seguro médico para compensar las posibles carencias de la sanidad pública. Somos muchos y la excesiva masificación de la seguridad social origina largas listas de espera. Tener un seguro de salud privado conlleva muchas ventajas:

shutterstock_140404582

Compatibilidad con Sanidad Pública

Contar con un seguro de Salud no te impide poder acudir a la seguridad social, por lo que si para algún tratamiento u hospitalización quieres acudir a un centro sanitario público puedes hacerlo.

Rapidez y agilidad

Con un seguro privado puedes realizarte pruebas diagnósticas y obtener los resultados rápidos.

Urgencias

Un seguro de Salud te permite acceder a las consultas de especialistas con rapidez. Las salas de espera en centros privados no suelen estar masificadas.

Hospitalización

Es posible elegir el hospital en el que te interese que te atiendan. Además tú y tus familiares estaréis más cómodos y tranquilos si necesitas que te ingresen. Las habitaciones suelen ser individuales.

Asistencia especializada

Con el seguro privado puedes acceder a un gran número de especialistas y en su mayoría podrás hacerlo sin pasar por la atención primaria.

Amplio cuadro médico

Con un seguro privado tienes la posibilidad de acudir al médico que desees. Puedes elegir el centro de salud y quien te va a atender dentro de un amplio abanico de hospitales privados y profesionales.

Atención dental

Los seguros de Salud te ofrecen una gran diversidad de atenciones sanitarias dentales. Hay que añadir que muchos de los tratamientos que no están cubiertos, económicamente, en la sanidad pública, en un centro privado sí lo están.

Tratamientos y técnicas innovadoras

Los centros privados suelen tener a disposición del paciente tratamientos innovadores y las últimas técnicas sanitarias. También puedes contar con una segunda opinión médica.

Atención Internacional

Gracias a las pólizas privadas no tendrás que hacer frente a grandes gastos si te tienen que atender en un país fuera de la Unión Europea.

Centros en todo el territorio nacional

Aunque el seguro privado lo contrates en tu ciudad, también puedes acceder a centros de todo el territorio nacional. La elección de un centro privado u otro es tuya.

Coberturas adicionales

Un seguro privado puede parecerte un gasto extra, pero no debes nublarte con esta idea. La prima puedes acoplarla a tus necesidades: cobertura de reembolso, cobertura de farmacia, cobertura de accidentes laborales…

Medicina alternativa

En algunos casos la medicina convencional es apoyada por otros tratamientos alternativos, por ejemplo la acupuntura o la homeopatía. Si deseas usarlos, algunos seguros de salud también los incluyen.

 

No te resistas a disfrutar de todas estas ventajas para tu bienestar y el de tu familia. Nuestros seguros de salud te proporcionarán esa seguridad tan importante en tu vida.

Post anterior ¿Sabes cómo ahorrar y controlar todos tus gastos?
Siguiente post Las redes sociales y los niños: ¿es peligroso?

Contenidos recomendados

ciberacoso

Consejos para evitar ser víctima del ciberacoso

El ciberacoso se define como cualquier tipo de ataque virtual que pueden sufrir las personas. Si dicho acoso tiene lugar entre menores se le conoce como ciberbullying.

accidente

Qué hacer y qué no en un accidente de tráfico

Se acerca la Navidad y durante estas fechas los desplazamientos en coche se duplican.

Estafas en Internet

Cómo detectar estafas en la red y en la compra online

Desde que Internet y las redes sociales han llegado a nuestras vidas, está claro que han cambiado por completo nuestra forma de comunicarnos, de informarnos e incluso de hacer nuestras compras.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad