Cuando viajamos al extranjero, buscamos vivir una experiencia inolvidable. Sin embargo, es posible que suframos un incidente inesperado al que no sepamos ponerle solución. Con nuestro seguro Más Salud Plus, no tendrás ningún problema.

coberturas en el extranjero

¿Cómo te protege Más Salud Plus en el extranjero?

Nuestro seguro Más Salud plus cuenta con un suplemento adicional a las garantías básicas que ya este ofrece. Los servicios en el extranjero que incluye son los siguientes:

Gastos médicos

Se incluyen los gastos de médicos, cirujanos y hospitales ocasionados fuera de España. Entre estos gastos, se encuentran los honorarios médicos, medicamentos, hospitalización…

Estancia en hotel

Si el asegurado está hospitalizado, nos encargamos de cubrir los gastos derivados de la estancia del acompañante en el hotel.

Traslado de enfermos, heridos o fallecidos

En caso de enfermedad o accidente, nos ocupamos del traslado del asegurado, siempre bajo observación médica. En caso de fallecimiento, organizamos el trasladado del féretro hasta el lugar de la inhumación (país de su domicilio habitual).

Desplazamiento y estancia de un familiar

Si el asegurado debe estar hospitalizado y no está acompañado por un familiar directo, cubriremos los gastos derivados del desplazamiento de éste hasta el lugar en que se encuentre el asegurado.

Regreso anticipado

Si fallece el asegurado, y esto impide el regreso de los familiares acompañantes al país de origen, cubrimos los gastos correspondientes a su traslado.

Menores

Nos encargamos del desplazamiento de los menores de 14 años hasta el domicilio habitual en caso de que el asegurado no pueda por accidente o enfermedad.

Búsqueda y localización de equipajes

En caso de pérdida de equipaje, te ayudamos con la gestión de la denuncia correspondiente. Si se localiza, nos encargamos de expedirlo hasta tu domicilio.

Envío de documentos y medicamentos

Cubrimos los gastos derivados del envío de documentos y objetos imprescindibles para el viaje que se hayan olvidado en el domicilio, y viceversa. Asimismo, te enviamos medicamentos en caso de que no se encuentren en el país extranjero.

Adelanto de fondos

En caso de necesidad, te abonamos hasta un total de 1.500 euros.

Asistencia jurídica

Cubrimos los gastos derivados de un proceso judicial o encarcelamiento a causa de un accidente de circulación.

Transmisión de mensajes urgentes

A través de nuestro servicio de 24 horas, aceptamos y transmitimos mensajes urgentes del asegurado si éste no cuenta con los medios necesarios.